Sergio García

Soy Sergio García, nací un 25 de Marzo de 1991, en la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. Soy el hermano mayor de cuatro hermanos y como el mayor las responsabilidades son de la misma manera, tengo 27 años, de los cuales llevó tres años de haber nacido de nuevo, amo el deporte y el que más práctico es baloncesto, mi papá fue el primer entrenador que conocí en este deporte y es por eso que no he dejado de jugar, él falleció cuando yo tenía 19 años y era mi primer año de universidad, fue una de las situaciones más duras que me ha tocado librar como persona, y como familia era algo que nunca esperábamos, nos tomó por sorpresa.

_DSC0040-2

Lo mejor que me ha pasado en la vida es haber aceptado a Jesús como mi Señor y Salvador, soy una persona común y corriente, con más errores que mejoras, pero he dejado que Dios obre en mi debilidad, no hay día que no me equivoqué, pero me he basado en la Gracia del Padre para permanecer constante en el caminar cristiano, he descubierto mi propósito y me esfuerzo por caminar en el día con día.

Empecé a estudiar teología en un instituto bíblico, y trato de irme involucrando en las diferentes seminarios que tiene mi iglesia para ir creciendo en fe y conocimiento; y así defender de manera más efectiva la fe que profeso, me gusta mucho la música y de vez en cuando empiezo a cantar cántico nuevo que fluye de lo profundo de mi corazón, quizás algún día lo plasme en papel y lo comparta por ahí.

_DSC0162

He tenido la oportunidad de ser baterista en el ministerio de alabanza y también de poder ser líder de jóvenes en la antigua iglesia a la que iba, he conocido a grandes exponentes del evangelio y he compartido con muchos personas que jamás pensé compartir, tanto nacionales como internacionales, sí hubiera una palabra que me describiera pues esa palabra podría ser divertido. Me gusta ver reír a la demás gente y que sea feliz sin importar como me sienta yo en esos momentos, quiero que la gente siempre tenga un grato recuerdo de mí y de que me lleven en su corazón.

_DSC0054-2

Si quieres las publicaciones que he escrito haz Click aquí.