Sanados por el Perdón

El Perdón es la llave maestra que abre cualquier puerta. Apóstol Josué


Muchas de las heridas o enfermedades del alma, tanto espiritualmente como naturalmente son a causa de la falta de perdón. ¿Que es la falta de perdón? Son los «derechos» que el enemigo usa para traer enfermedades a nuestro cuerpo y para hacernos sentir mal, muchas de las enfermedades naturales se deben a una falta de Perdón y muchas de las heridas del alma se deben a la misma situación. Si tú guardas una falta de perdón hacia tu prójimo, es un «derecho» que el enemigo usa para hacerte sentir mal.

El perdonar a una persona no es fácil y más si está te hizo algo muy malo, pero te tengo una noticia. Jesús perdonó a las personas que peor lo trataron, perdonó a las personas que lo castigaron, que los que lo  hirieron, que los que lo crucificaron. Jesús perdonó a todos por amor.


El Perdón hace que el enemigo retroceda y se lleve consigo todas las heridas. ¡Eres libre por medio del perdón!


Aprende a perdonar a los que te ofendieron, empieza a perdonar a los que te hirieron, empieza a perdonar a los que te lastimaron y solo así podrás experimentar una verdadera libertad en Cristo Jesús.



«Por el contrario, sean buenos y compasivos los unos con los otros, y perdónense, así como Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo» .
Efesios 4:32 TLAI


Quien perdona gana un amigo; quien no perdona gana un enemigo.
Proverbios 17:9 TLAI

No querrás vivir toda tu vida rodeado de enemigos, desea vivir una vida perdón.


Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud,
Salmos 103:3 TLAI


A raíz de los distintos pecados vienen las enfermedades, encuentras perdón a tus pecados y sanidad a tu vida por medio del perdón que Dios nos ofrece através de Cristo Jesús.


¿Qué beneficios trae el Perdón?

– Te da libertad
– Mantiene sano tu corazón
– Te da una vida plena
– Mantiene tu cuerpo sano


Allí, algunas personas le llevaron a un hombre acostado en una camilla, pues no podía caminar. Al ver Jesús que estas personas confiaban en él, le dijo al hombre: «¡Ánimo, amigo! Te perdono tus pecados .»
Mateo 9:2 TLAI

Lo que nos dice la palabra es que por medio del perdón que Jesús le ofreció a esta persona que estaba en camilla sin poder caminar es que nos enseña que el perdón hace que la enfermedad huya, sabemos que después de que Jesús perdonará sus pecados; esta persona se levantó y tomó su camilla y se fue caminando.

El abrazar el Perdón es abrazar tu sanidad, es abrazar tu libertad.

Comparte
Imagen por defecto
Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *