Carlos Méndez

mI tESTIOMONIO

Recuerdo el llamado a la puerta y al abrir todo fue blanco. Fue la vez que entre a mi nueva realidad.

Mi nombre es Carlos Méndez, muchos me conocen por mi segundo nombre “Daniel” o incluso por distintos sobrenombres.
Crecí en un hogar cristiano, rodeado de mi familia, me conocen por tener una familia grande, es algo bueno, ya que siempre ven la unidad que tenemos.

Nací un 7 de Junio del 2000, al momento que escribo esto tengo 20 años. Soy de Quetzaltenango, Guatemala. Me gustan muchos los deportes, he tratado de mantener una vida activa en cuanto a los deportes, practico el atletismo, disfruto mucho de ver películas, suelo conectarme con varias de ellas, me encanta mucho la fotografía y la producción audiovisual. Uno de mis sueños es  poder ser director y fotógrafo y profesor. Tengo  mil cosas más que me gustan, pero creo que no terminaría de escribirlas.

Hace 4 años mi vida cambió por completo, recuerdo la llamada a la puerta y al salir hacia ella fue como si todo estuviera en blanco y una nueva realidad comenzó. Mi papá falleció cuando tenía 17 años, en ese momento mi vida cambió por completo, fue un proceso muy difícil, paso mucho tiempo para que pudiera volver a recuperarme. Cuando todo pareció perdido en mi vida, tuve un encuentro con Jesús que lo cambio todo, marco un antes y un después en mi vida. A lo largo de mi juventud también estuve en un mundo fuera de los caminos de Jesús, pero a raíz del fallecimiento de mi papá y sobre todo del encuentro con Jesús, mi vida cambió por completo.

Cómo lo mencioné antes, crecí en un hogar cristiano, pero llevo 3 años de tener una relación con Cristo Jesús. Después de mi proceso, la búsqueda por Dios comenzó a incrementar cada vez más en mi vida, llegue de ser un cristiano simple, de domingo, a poder ver cómo los milagros, los prodigios y las maravillas me seguían, conocí la que ahora es mi casa espiritual y mis padres espirituales me han enseñado todo lo que hoy en día conozco. He conocido personas extraordinarias, personas que entienden lo mismo que yo, ha sido toda una aventura, y sé que es solo el comienzo de algo más grande.

Unos de mis versículos favoritos en la Palabra está en los Salmos el cual dice: Prueben y vean que el Señor es bueno. Suelo mencionar este versículo todos los días, ya que es algo con lo cual me identifico, quiero vivir cada día probando cosas nuevas, experimentando más de Jesús y saber que en todo tiempo El Señor es bueno, podría escribir y contar mucho mas de mi, pero se trata de que cada uno de nosotros podamos contar y hablar sobre el Espíritu Santo y que cada uno pueda experimentar lo que Él tiene para nosotros.

Llegue a Somos Vida, con el pensamiento de que cada persona quién leyera los diferentes escritos pudiera tener un encuentro genuino con Cristo Jesús y poder experimentar una vida Sobrenatural que va más allá de lo ordinario, pero sobre todo saber y dar a entender que en nosotros siempre hay Una Palabra de Vida.

Si quieres leer mis publicaciones, te invito a entrar AQUI.