La bendición de ser Mamá

Hola, este post está dedicado a las Madres; en esta semana en Guatemala y en algunas otras partes de América celebramos el día de las Madres, ser Madre es un privilegio especial, es don de Dios. A continuación mencionaremos algunas madres encontradas en la Biblia que nos demostrarán la Bendición de ser mamá.  

SARA:

Gén 18:14 ¿Acaso existe algo imposible para el Señor? Regresaré por este mismo tiempo, en la primavera del próximo año, y Sara tendrá un hijo.

Dentro de la voluntad de Dios, está tu vida y es necesario aprender, que los tiempos y las sazones de Dios son mejores que los nuestros. Si Dios envió un ángel a dar el anuncio para confirmar su promesa sobre Sara. Dios nos dice por medio de Jesucristo que Él cumple sus promesas.

El Milagro, es por un método no convencional o medio no esperado o fuera del tiempo. Y Dios es experto en hacer milagros a través de ti, querida madre, nuestra fe está sustentada en la posibilidad de Dios. Él es Todopoderoso.

SARA SE VISTIÓ DE PACIENCIA Y DE FE.

ELIZABETH.

Luc 1:13  Pero el ángel le dijo: Zacarías, no temas; porque tu oración ha sido oída, y tu mujer Elisabet te dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Juan. 14  Y tendrás gozo y alegría, y muchos se regocijarán de su nacimiento; 15  porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. 25  Así ha hecho conmigo el Señor en los días en que se dignó quitar mi afrenta entre los hombres.

El fruto de las oraciones tiene respuesta. V13, Dios no olvida tus lágrimas y tus oraciones. Los hijos dados a las madres, tienen una designación de Dios, los hijos serán de alegría y gozo, por la obra de Dios. Eso es saber que Dios es Quien hace la obra. V14.

  • Luego de los dolores de parto, vienen los gritos de alegría y de gozo por la manifestación de Dios.

ELIZABETH: se vistió de oración, servicio, obediencia.  

MARÍA LA MADRE DE JESÚS.

Luc 1:37  porque nada hay imposible para Dios. 38  Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.  

María fue una mujer jovencita, lo que quiere decir que desde pequeña fue fiel al Señor. María se hizo pequeña, obedeció a Dios, y Dios la exaltó conforme a su voluntad.

MARÍA se vistió de Humildad y sumisión a la voluntad de Dios. Es la mujer más conocida de la biblia y ella solo espero que Dios hiciera su voluntad. Las mujeres humildes encuentran su levantamiento, y sus triunfos haciendo la voluntad de Dios. María fue una mujer dependiente de Dios y trasladó esa enseñanza a Jesús.

A ti mamá, que amas incondicionalmente, un fuerte abrazo, bendiciones de Dios a tu vida y mucho ánimo en tu cotidianidad, Dios no se olvida de ti.

@jameasssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s