¡Dime, si lo sabes!

Algunas cosas que pasan en nuestra vida se convierten en las interrogantes del porque somos vulnerables, y algo que Papá hablaba a mi vida tiene que ver con esta palabra:

[4]¿Quién sino Dios sube a los cielos y desciende de ellos?
    ¿Quién retiene el viento en sus puños?
¿Quién envuelve los océanos en su manto?
    ¿Quién ha creado el mundo entero?
¿Cuál es su nombre? ¿Y el nombre de su hijo?
    ¡Dime, si los sabes!
[5]Toda palabra de Dios demuestra ser verdadera. Él es un escudo para todos los que buscan su protección. Proverbios 30:4-5

Papá es quien constantemente nos recuerda que todo lo puede hacer, todo lo transforma, lo cambia, lo perfecciona y que no hay nada imposible para Él.

Alguna vez te haz hecho esta pregunta: ¿Confío en alguien a quien no veo? Lo cierto es que cuando confías en Él haces que todas las palabras que te han hablado sean traídas a lo tangible. Papá desea que confíes en Él, y la Biblia es muy clara cuando dice que: por Él todas las cosas fueron hechas y sin Él nada de lo que esta hecho hubiese sido hecho.

Debo decir que no hay más certeza que el confiar en Dios porque el siempre nos enseña que no hay razón para si quiera pensar que Él no puede hacer algo, y algo que me encanta de este pasaje es esta frase: Dime, si lo sabes. Cuando te das cuenta cuán verdadero es Dios es imposible que desconfíes de Él, empiezas a llamar las cosas que no son como si fuesen, crees en milagros, sanidades y prodigios entonces todo esto empieza a pasar y  no temes que estes a la deriva porque estás seguro; ya ni siquiera hay un toque de duda, si lo sabes, ya la hiciste, tendrás acceso para traer el cielo a la tierra sin temor a ser juzgado o señalado, todo empezará a ocurrir en automático y a donde quiera que vayas todo lo que pongas en las manos de Dios será hecho.

Él te empodera de una manera que tu perspectiva cambia completamente, es más todas las cosas empiezan a tomar el curso de la Fe y tu espíritu de guerrero imparable empieza a salir, después de todo Él es el león de la Tribu de Judá conocido por ser el Señor de los ejércitos que cuando es invocado las cosas pasan.
Atrevete a experimentar al único que puede retener con sus puños el viento y que ha ganado todas las peleas para ser el vencedor, cuando lo sepas con todo tu corazón entonces lo declararás y harás que todos aquellos que te vean lo puedan conocer a través de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s