Conociendo lo secreto

“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes”. Jeremías 33:3 NVI

En este post quiero darte a entender y recordar que a pesar de todo lo que se encuentra escrito en la Biblia aún hay cosas que Dios quiere revelar a cada uno, cosas que la Biblia no menciona, pero que Dios te las revela por medio de una relación personal con Él.

Hablaremos de un personaje en la Biblia y de como Dios le revelaba grandes mistérios por medio de su relación íntima con Dios, hablaremos en esta ocasión de “Daniel”. Creo que la mayoría conocemos la historia de Daniel; fue lanzado al pozo de los leones; junto con sus amigos comieron solo frutas y verduras, pero específicamente quiero que nos enfoquemos en las revelación que él tenía al momento que interpretaba los sueños del Rey Nabucodonosor.

Pero hay un Dios en el cielo que revela los misterios. Ese Dios le ha mostrado a usted lo que tendrá lugar en los días venideros. Estos son el sueño y las visiones que pasaron por la mente de Su Majestad mientras dormía: Daniel 2:28 NVI

Daniel mismo lo narra el el pasaje que Dios “revela los mistérios”. Ahora hay una pregunta ¿Por qué Daniel? Sabemos que Daniel tuvo compañía de Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abednego.

Pero ¿Por qué ninguno ellos recibían lo que Daniel?.

La respuesta es sencilla y de hecho es algo lo cual todos podemos hacer si disponemos nuestros corazones y la respuesta es “Una vida de intimidad”. La Biblia dice que en lo íntimo está lo secreto y Daniel lo sabía, él pasaba tiempos a solas con la presencia del padre, pasaba madrugadas experimentando aquello lo cual solo puedes vivir y conocer en la intimidad, así que si tú quieres conocer los secretos, no solo del reino, sino también los que Dios preparo para tu vida, comienza una vida de intimidad con él, experimenta la verdadera presencia del padre y él entonces te mostrará los secretos los cuales quiere revelarte solo a ti.

Te ha pasado que escuchas a tu pastor favorito o a tu propio pastor y te preguntas a ti mim@. ¿De dónde es que sacó esa revelación o como es que supo eso? Sabes yo me hago esa pregunta frecuentemente, veo a mi padre espiritual y me preguntó, ¿Cómo es que puede tener esa revelación de la palabra? Y sabes, la respuesta sigue siendo la misma, todo es debido a una vida de intimidad con El Señor, de ahí es donde parte todo, ¿Quieres tener un mayor nivel de relación? ¿Quieres tener más revelación de los sueños que él señor te da? ¿Quieres orar de manera radical? Solamente comienza tendiendo una vida de relación con Jesús, pasa tiempo con él, experimenta su palabra en casa cosa que hagas.

¡Porque en lo íntimo, está lo secreto!

Jesús te hace la invitación a qué puedas pasar tiempo con él y que puedes experimentar cosas nuevas, cosa que ni tú te imaginabas, y te lo hablo con experiencia propia, el pasar tiempo a solas con él y saber que es en ese lugar donde Dios te revela lo secreto, me hace mucho más sabio.

¿Buscas respuestas? ¿Quieres entender lo que pasa? ¿Quieres conocer lo que no está escrito en Biblia?

Empieza a conocer lo secreto por medio de una vida de intimidad con Jesús.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s