TE CONVIENE RECONOCER SU VOZ

Seguramente te haz visto envuelto en un dilema llamado ¿Cómo reconozco la voz de Dios? A mí me ha pasado, algunas veces, creía que al escuchar la voz de Dios iba a sonar a regaño o incluso que me iba a sentir señalada, pero en realidad es todo lo contrario, y es que muchas veces escuchamos voces dentro de nuestra cabeza que tienen que ver con sentirnos culpables o indignos de poder escuchar su voz cuando Él todo el tiempo desea hablarnos, Jesús lo dijo:

[27]Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. Juan 10:27

Reconocer Su voz tiene que ver con sentirte parte del rebaño, es decir de la gran familia en Cristo, como cuando escuchas la voz de tu mamá, papá o alguien cercano a ti, sabes que es él o ella quien te habla, porque es tanta la relación que haz tenido con ellos que reconoces de inmediato sus voces.

Esta es una de las cosas más importantes para reconocerla, sentir que Dios es cercano a ti o empezar a cultivar esa cercanía con Él a través de la oración, y que tu puedes confiar en Él como con tus seres queridos.

Algo clave que me impactó de este verso es que Jesús dice con tanta convicción ¡Me siguen! y es porque no existe ninguna duda cuando sabes que es la voz de Dios la que te habla, trae a ti seguridad y certeza de que todo lo que escuchaste será cumplido, en ningún momento te sientes menospreciado ni herido al contrario sabes que su voz trae a ti paz que sobrepasa todo entendimiento, y lo más genial de esta relación con Dios es que el también reconoce tu voz y sabe cual es tu más grande petición porque puede ver tus pensamientos, alma y corazón, y empieza un trato de vía doble, donde Él se siente libre de decirte lo que el desea para tu vida porque sabe que tu lo escuchas y el obra en la tuya porque sabe lo que necesitas; Sí, en su mayoría Dios hace la mayor parte solo es cuestión que nosotros nos acerquemos confiadamente al trono de la gracia es decir, echar mano de la gran oportunidad que Jesús nos dio al venir a la tierra, romper el velo y darnos acceso directo a tener la mejor relación de la vida, con nuestro Padre, esta sin duda es la única relación dependiente que debemos tener que nos hace avanzar aceleradamente y sin complicaciones.

Créeme te conviene! Jajaja. Espero haya sido de mucha bendición para tu vida, hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s