La voz de todas las mañanas.

Vivo lejos de mi familia, así que eso me hace extrañarles todo el tiempo. Cuando tengo esos días en que echo de menos a mi mamá más de lo normal, me pongo a escuchar los audios que me ha enviado o la llamo con la única intención de escuchar el tono de voz. A lo que voy contándoles esto es que casi lo mismo me sucede por escuchar la voz de mi Padre, la diferencia es que cuando Él me habla todo alrededor se detiene.

Una de estas mañanas mientras preparaba mi café y veía por la ventana de la cocina el hermoso cielo y el volcán de fondo, Su presencia me inundó por completo y escuché una palabra que necesitaba por una situación que estaba pasando. Esa mañana, es sólo una prueba que cada día, a cada momento y en cualquier lugar Él desea que escuchemos su voz, esa voz que lo llena y lo transforma todo.

El Salmo 27: 8 dice Mi corazón te ha oído decir: Ven y conversa conmigo. Y mi corazón responde: Aquí vengo, Señor.

¿Cuándo fue la última vez que dispusiste todo tu ser para escuchar su voz? Y habló de ser intencionales en la acción de querer escucharlo. Vivimos en una época tan ajetreada y repleta de tantas voces alrededor que quizás algunos ya olvidaron su voz aún estando dentro de una iglesia o sirviéndole en un ministerio. En ocasiones me he encontrado así, haciendo tantas cosas para Él y los demás que me olvido que lo más importante siempre debe ser hacer una pausa a todo lo urgente para darle paso a lo que si vale la pena y es escucharlo.

Jesús dijo: Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen (Juan 10: 27)  Las ovejas suelen reconocer el tono de voz de su pastor y la siguen, definitivamente su voz les infunde aliento y dirección, y eso a su vez les trae confianza. De igual forma, cuando escuchamos a Jesús como el buen pastor trae seguridad a nuestras vidas en el sentido que oímos su voz y esta nos guía, en Él podemos encontrar dirección y todo lo que necesitamos.

Tengo personas en mi vida con las que amo pasar tiempo- ¡Me encanta escucharlas hablar! y que me escuchen, es algo completamente recíproco, ahora Dios no quiere solo hablarnos, Él también quiere que le hablemos de todo, aún de esas pequeñas cosas que pueden ser tontas para nosotros, esta debería ser la relación más significativa en nuestra vida. No dejes que otras cosas te distraigan o el pecado te aleje de querer escucharlo.

Para terminar, quiero dejar este pasaje en tu corazón. No olvides que cada palabra que el Señor ha hablado a tu vida es para bendición, incluso cuando sientas que no, búscalo cada día y nunca dejes de escuchar esa dulce voz que no espera cada mañana al despertar.

8”Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” Isaías 55.8-11.

¡Dios te bendice!

4 comentarios sobre “La voz de todas las mañanas.

    1. Entiendo, pero ¡ánimo! tú no dejes de buscarla y decirle lo valiosa que es para ti. Ella podrá ver el amor de Dios a través de ti. Te envió un fuerte abrazo.

      Me gusta

  1. Amiga que hermoso y bendecido lo que has escrito. Estoy muy orgullosa de ti, bendigo tu vida, ya que eres una gran bendición para mi. Te quiero mucho mucho.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s