¡Wow!

Siempre me he preguntado qué hacen los motivadores cuando no se sienten motivados. ¿Usan sus propias frases contra ellos? ¿Funcionan?
No sé qué tanto veas tik tok pero hay una tendencia últimamente en donde pretenden que ellos mismos, pero del pasado se observen actualmente y se sorprenden orgullosos por lo mucho que han conseguido avanzar; y lo expresan con un simple pero profundo: ¡Wow! Si tu, pero del pasado te viera ahora, ¿se sentiría orgulloso? ¿le dirías algo para motivarlo?

No siempre tenemos que ir 100% felices por la vida, no siempre tenemos que contestar: estoy bien, y realmente sentirlo. Está bien sentirse desmotivado, está bien no querer seguir de vez en cuando; si lees Salmo, podrás darte cuenta que el rey David, teniendo una relación cercana con Dios, no estaba bien todo el tiempo, pero estaba consciente de que Dios no lo dejaba ni un momento, y es que realmente lo que no está bien es quedarse allí,  seguir sintiéndose así por más tiempo del que deberíamos.

En ese momento, cuando sientas no querer nada, cuando te sientas atascado y pienses que tal vez no salgas de allí,  o tal vez no quieras salir de allí; recuerda que no estás solo,  recuerda que no debes continuar o luchar con tus propias fuerzas, nadie puede…

Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.
Isaías 40:31 NVI

La palabra de Dios está viva, nunca pasa y siempre es verdadera. Recuerda hoy y todos los días lo que más necesites recordarte a ti mismo, pon este versículo de fondo de pantalla si es necesario, trata de leer un devocional antes de contestarle a alguien en WhatsApp en las mañanas, fija tu mirada en Jesús y llénate de Su Palabra antes de llenarte de tus propios pensamientos, o lo que es peor, de llenarte de pensamientos de otros.
Puedo afirmarte que mi ánimo cambió muchísimo desde que decidí que antes de ver alguna red social en el día,  iba a leer La Palabra de Dios.

Estoy segura que todo saldrá bien, estoy segura que Dios cumplirá su propósito en ti, estoy segura que si te dejaran verte a ti mismo del futuro dirías: ¡Wow!

 Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos.
Salmos 138:8 RVR1960

¡Ánimo amigo! Que por algo estas leyendo esto, haz que la luz de Jesús que ya está en ti siga brillando tanto que los demás quieran unirse. 💕

Un comentario sobre "¡Wow!"

  1. Muy buena.esta vez ha sido para mí.reconozco que me alimento muchas veces de vuestra comida.seguis trabajando como aquel que tira el pan en el agua …ya veraz resultados.

    Que Dios os bendiga!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s