LA HISTORIA AÚN CONTINUA

Quiero hablarte de nuestro ejemplo más grande y es Jesús, quiero hablarte específicamente de como Jesús no se rindió ante la situación, quiero hablarte de cómo Él, a pesar de todo siguió su historia con valentía, sabiendo que algo aún mayor sucedería.

Jesús se fue a orar otra vez, y en su oración decía: —Padre, si tengo que pasar por este sufrimiento, estoy dispuesto a obedecerte.
Mateo 26:42 TLAI

Jesús sabiendo lo que iba a suceder, obedeció al Padre y continuó con su historia, Jesús a pesar de que se encontraba en un momento muy díficil, donde el miedo lo invadió y dónde la duda está presente, aún así sabía que la historia debía continuar, sabía que si se rendía, el cielo y la tierra ya no podrían conectarse, sabía que si se rendía tu no podrías estar acá hoy.

Y tal vez estamos en alguna situación de sufrimiento y pensamos que ya todo se acabó, entramos en desesperación y temor y nos quedamos estancados, pero quiero decirte que así como Jesús, tú no te rindas, no te quedes en un estado de sufrimiento o tormento, sal de tu Getsemaní y afronta cada circunstancia con valentía.

En este post quiero hablarles a las personas que piensan que ya todo terminó, aquellas personas que han pensado en tirar la toalla, que han pensando en rendirse ante cualquier situación. Hoy quiero decirte que la historia aún continua, tu historia aún no ha acabado, tú llamado y propósito no ha terminado.

Busco que este post te confronte, pero a la vez te haga querer salir del estado en el que te encuentras hoy en día!

– La historia continúa conmigo o sin mi.

Un avivamiento es imparable y estés o no estés dentro de ello, un avivamiento se da, pero también es provocado por personas que no se rinden, es provocado por una constante vida de oración.
¿Dónde me encuentro justo ahora? ¿Estás dentro del mover de Dios o estás fuera?

Debemos estar dentro del mover de Dios! Debemos de ser esas personas que no se rinden, debemos de ser esas personas osadas, esas personas que a través de su oración traigan el cielo a la tierra, no debemos de rendirnos, porque el mover de Dios continua sin mí o sin ti.

Así que si estás en alguna situación difícil, es momento en que te armes de valor y cambies de página, porque la historia recién comienza.

Pero también dentro de la historia…

– Jesús te necesita

Debes de entender que eres necesario para Dios, eres necesario o necesaria para traer lo que está en el cielo a la tierra. Jesús está buscando personas que estén dispuestas de todo corazón.

Jesús llama a la puerta porque te necesita, necesita de tu voz, necesita de tus manos, Jesús te necesita para hablar acerca de él, Jesús te necesita para poder decirles a muchos. ¡Tu historia aún continua! Jesús te necesita para que puedan decirles a muchos y a ti mismo. ¡No te rindas!

Pero también…

– Jesús te necesita para cambiar la historia.


Muchas veces así como Jesús debemos ayudar a las personas a cambiar su historia, Jesús le hablo a muchas personas, las alimento, las libero y las sano, Jesús cambio la situación de todas estas personas, provocó que la historia de muchas de estas personas cambiará radicalmente, y lo hizo utilizando el poder de Dios.

Jesús quiere usar tu vida para cambiar la historia de otras personas. Así que si ves que alguien necesita ayuda o necesita de Dios, dile que la historia aún continúa, dile “No te rindas”

El típico dicho: Borrón y cuenta nueva

Muchas personas se encuentran estancadas o confundidas y es debido a que deben dejar el pasado, deben de soltar todo lo que te impide seguir adelante, toma el valor para aprender a soltar y aprender abrazar lo nuevo. No puedes iniciar un nuevo capítulo con cosas pasadas, Jesús quiere ayudarte a darte ese nuevo inicio, esa nueva historia, solo acéptalo y continua peleando.

Estamos por terminar este año, pero déjame decirte que la historia aún continúa, así que no te des por vencido o vencida, levante y sacudete el polvo y sigue con la pelea y recuerda. “Si Jesús no se rindió, entonces yo tampoco” “La Historia aún continúa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s