Colita de rana

¿Alguna vez cuando te lastimaste de pequeño te dijeron sana sana colita de rana? Esta rima es una forma infantil que usaban algunas personas para que un niño se sintiera mejor después de haberse golpeado.

No sé tú, pero a mí me encantaría que con una rima yo pudiera dejar de sentir cualquier tipo de dolor, que alguien viniera y me dijera sana sana y de pronto yo ya no me sintiera mal. Pero todos sabemos que en la vida no es así, muchas veces nos golpean, nos hacen sentir mal y no parece haber salida a ese dolor. O incluso, muchas veces nosotros mismos nos lastimamos y no creemos que haya alguna rima que nos saque de donde estamos.

Uno de mis versículos favoritos en La Biblia está en Salmos 56:8

Tú llevas la cuenta de todas mis angustias y has juntado todas mis lágrimas en tu frasco; has registrado cada una de ellas en tu libro.

Cuando Dios habla es mucho mejor que una rima, y Su Palabra es más poderosa que cualquier colita de rana. Cuando imagino al autor del Salmo 56, puedo intuir que pasaba por un momento nada cómodo pero que tenía muy claro que no dependía de eso, sino dependía de Dios, porque Dios es ese Padre que lleva la cuenta de todo lo que te duele, por más mínimo que sea; que recolecta cada una de tus lágrimas y las registra en su libro. Esto llena tanto mi corazón, porque no hay alguien que se interese tanto por ti como Dios, aún cuando no sabías ni siquiera qué pedirle, o cómo dejar de llorar, Él tenía en cuenta cada uno de tus dolores y cada una de tus lágrimas y las registraba.

Tal vez el dolor no desaparezca de inmediato, pero los tiempos de Dios son perfectos y sé que, si te mantienes firme, Dios sanará cada parte rota y llenará cada vacío; lo ha hecho y lo sigue haciendo conmigo. Recuerda que en Su Palabra encuentras verdad, la verdad que libera y te recuerda que Dios siempre SIEMPRE, está contigo.

Sana sana colita de rana, si no sana hoy, sanará mañana 🙂

El sana a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas. Salmo 147:3

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s