El Milagro más grande

Dios no tiene poder, Él Es Poder.

Uno de los atributos absolutos de Dios, es la tercera letra del vocablo “Dios”, Omnipotente, que podemos interpretar como “Todopoder”; si Dios solamente tuviera poder, eso lo haría dependiente a esa fuerza superior llamada “poder”, que alivio saber que Dios es Todopoder, y que ese Poder a pesar del paso de las generaciones nunca cambia, es el mismo ayer, hoy y por siempre.

Dios sacia nuestra necesidad más grande

El ser humano a lo largo de su vida se torna con distintas necesidades, estas, varían de acuerdo a la temporada o situación en la que se encuentre, muchas veces requieren de un milagro para solucionarse, porque se está conciente de la incapacidad propia, un ejemplo muy claro es una persona que sufre de cualquier tipo de enfermedad en su cuerpo, necesita un milagro;

Pero todos tenemos una gran necesidad en común, una necesidad que nada ni nadie puede saciar, es la necesidad de Salvación.

Salvación porque estamos muertos en delitos y pecados, estamos atados a ser esclavos del pecado y de la muerte y necesitamos de un Salvador que extienda su mano desde lo alto y nos saque de lo más profundo a un lugar espacioso. Necesitamos de un gran milagro, porque no podemos hacerlo solos.

El poder de ser parte de este milagro sigue vigente para nuestra vida hoy, y mi oración es para que tú y yo seamos sensibles a la voz de aquel Dios que nos amó tano y dio a su único hijo para que creamos y no nos perdamos jamás.

Y es en este punto en donde entra un hecho sobrenatural, que no es de hombre, sino de Dios mismo, un plan perfecto, organizados desde la eternidad por el Eterno, el plan incluía el milagro más grande jamás visto y jamás imaginado, un hecho maravilloso que cambiaría la historia del universo entero y traspasaría el espacio y el tiempo, estoy hablando al milagro de la encarnación. Piensa en esto por unos minutos (o días) “Dios se hizo carne y habitó entre nosotros”

Un milagro es descrito como una maravilla, pero al mismo tiempo una muestra de amor y de misericordia, la encarnación de Cristo es el milagro más grande y el que todos necesitábamos, Dios mismo, la segunda persona de la trinidad, decidió hacerse semejante a un siervo, hasta la muerte y muerte de cruz. Esto mis queridos amigos es maravilloso, sobrenatural, “supernatural”

Un milagro también es descrito como algo que va en contera del orden natural, y por supuesto que este milagro va en contra de lo natural, porque este Dios se hizo semejante a nosotros, y me recuerda a un aforismo antiguo que dice “Todo niño quiere ser hombre, todo hombre quiere ser Rey, todo rey quiere ser dios, sólo Dios quiso ser niño Todos anhelamos el reconocimiento y la grandeza, pero Dios anheló la deshonra y la vergüenza.

Un milagro traspasa el conocimiento humano, y por supuesto que toda la sabiduría del mundo unida, nunca se compararía al hecho milagroso del Dios encarnado. La Palabra que hizo todas las cosas y por quien todo subsiste, vino a tener dolor y hambre.

Gracias y Gloria a Dios por este sacrificio del cordero Santo, que vino a traer salvación a la humanidad, vino a reconciliar al mundo con Dios y a traer paz…

Ánimo. @jameasssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s