Y ESTAS SEÑALES

Vivimos en una época dónde se cuestiona y se pone en tela de juicio el poder de Dios, donde se critica a los hombres de avivamiento que caminan en lo sobrenatural del Reino, estamos en ese siglo donde se le cree más al veredicto final de un hombre; antes que a lo que Dios tiene que decirnos.

En el evangelio de Marcos vemos a Jesús enseñando lo siguiente:

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Si préstamos atención, Jesús está presentando un mover sobrenatural asombroso, nos presenta un evangelio de poder y no de palabras, pero hay una palabra clave en todo esto, hay letras pequeñas dentro del contrato, es decir, hay una condición, y está es caminar, movernos, ser activos y no pasivos. Veamos las letras pequeñas de esto, <<Estás señales seguirán a los que creen>> es decir que los milagros no vienen así por una varita mágica, son la respuesta a una acción que nosotros tomamos.

Un punto importante en todo esto, es que debe haber una plena revelación y convicción en nosotros sobre lo sobrenatural de Dios, que no es una falacia o cuento de hadas, el mover sobrenatural es real y lo podemos experimentar aquí en la tierra, no quiero ofender a nadie con lo que voy a decir, pero debemos sacar de nosotros la idea absurda humanista conformista de que milagro es despertar cada mañana.

En lo personal, si yo caminara con esa idea limitada no sería el hombre de Dios que soy hoy, ¿Qué clase de hombre o mujer de Dios quieres ser? Porque vidas ordinarias ya hay muchas, está generación necesita vidas extraordinarias, vidas sobrenaturales, vidas que no solo creen en los milagros sino que los provocan, así que dime, ¿Cuál es tu milagro para este tiempo? Porque para Dios nada es difícil.

4 comentarios sobre “Y ESTAS SEÑALES

  1. Muy bonita reflexión, viene a recordar que de la misma manera que un árbol bueno da buenos frutos las señales han de seguir a los creyentes. Estas son consecuencia reales de nuestra fe cuando está bien cimentada en Dios, por lo que es triste que muchos no entienden esto y son ellos los que andan buscando señales.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bonita reflexión, viene a recordar que de la misma manera que un árbol bueno da buenos frutos las señales han de seguir a los creyentes. Estas son consecuencia reales de nuestra fe cuando está bien cimentada en Dios, por lo que es triste que muchos no entienden esto y son ellos los que andan buscando señales.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s