Él es primero.

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.  Este es el primero y grande mandamiento.
S. Mateo 22:37‭-‬38

Hoy día vivimos rodeados de muchas cosas que suelen distraernos: las redes sociales, amigos, etc. Vivimos en un mundo o en una sociedad donde Dios paso de ser el  número uno a ser algo para después.

¿Cuántas veces te has encontrado en una situación donde no tienes absolutamente nada qué hacer y Dios habla a tu vida para pasar un rato juntos, pero decidimos ignorarlo y buscar otra cosa que hacer? Puedo entenderlo, he estado en esa situación.

Dios llama a la puerta, pero mucha veces decidimos ignorarlo y dejamos que pase de largo, pero Dios es tan bueno, que él se queda esperando a que respondamos al llamado.

Yo estoy a tu puerta, y llamo; si oyes mi voz y me abres, entraré en tu casa y cenaré contigo.
Apocalipsis 3:20 TLAI

Cuando convertimos a Jesús en nuestro número uno, lo demás comienza a tomar su orden, porque decidimos que se haga su voluntad.

Hace tiempo escribí un Post llamado “Mi prioridad” este Post va de la mano, porque muchas veces ponemos por prioridad otras cosas, nos afanamos tanto en algo o en alguien que dejamos a Dios a un lado, y solo lo buscamos cuando tenemos problemas o alguna necesidad y una vez más Dios es tan bueno, que siempre estará ahí, para nosotros.

Cuando verdaderamente dices amar a Dios entonces Él es tu número Uno, cómo bien lo dice el versículo del principio, cuando verdaderamente amas a Dios, el es el número Uno en tu corazón, el número Uno en tu alma y el número Uno en tu mente. ¿Cuánto amas a Dios?

Muchas veces complicamos todas las cosas y pensamos que es díficil, pero solamente es cuestión de disponer nuestro corazón, de disponer todo lo que somos para hacer de Jesús nuestro número uno.

¿Crees que para Jesús tú eres su número uno?

Recordemos el sacrificio de Jesús, Él murió por cada uno de nosotros, en su mente estabas tú y a pesar de que fue un dolor muy grande, en su mente solo pasaba tú vida, en que lo que llegarías a ser, tú fuiste el número uno de Jesús y por eso decidió dar su vida por cada uno de nosotros y cuando resucitó ¿sabes qué? ¡Aún eres su número uno!

Ahora Él reina a la diestra del Padre y Él espera con ansias un día poder estar con cada uno de nosotros, Él se preocupa por nosotros, Él nos ayuda en todo momento, Él siempre piensa en cada uno.

Sé que mucha aveces resultará difícil, pero créeme, cuando Él se convierte en tu número uno, todo es más sencillo, porque sabes que Jesús tiene el control, sabes que Dios está siempre para ti, sabes que Él te es escucha siempre.

¡No te rindas! Sigue adelante, no te afanes por las cosas naturales, busca siempre lo sobrenatural, busca aquello que Dios quiere que experimentes.

Para Jesús siempre serás su número Uno, ahora es tiempo de que nosotros también lo hagamos nuestro número Uno en todo lo que hagamos.

¡Él es el Número Uno!

Un comentario sobre "Él es primero."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s