Ojos que no ven, corazón que arde.

Puede que no veas, pero tú corazón no para de creer, tú corazón no para de arder en lo que Dios ha dicho, aún cuando no podamos ver, Él está obrando. Quiero hablarte de como tu fe y tu corazón confiado en Dios puede hacer que cosas grandes sucedan.

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.
Hebreos 11:1 TLAI

¿Todavía crees?

Déjame hablarte primero de la fe.

Sabemos que son tiempos difíciles y que una de nuestras áreas más atacadas en estos momentos, es nuestra Fe.

¿Aún crees en las promesas de Dios? ¿Aún crees en Su Palabra?

Debemos hacer que nuestra fe crezca como nunca, debemos creer en lo que aún no vemos, que nuestros corazones ardan por fe, que ardan por la presencia de Dios. La fe requiere de valentía, es como una batalla la cual debes atravesar, muchas veces tendrás que pelear sin ver nada, pero tu fe creerá en lo que Dios te ha dicho.

Jesús les respondió: —Porque ustedes no confían en Dios. Les aseguro que si tuvieran una confianza tan pequeña como un grano de mostaza, podrían ordenarle a esta montaña que se moviera de su lugar, y los obedecería. ¡Nada sería imposible para ustedes!
Mateo 17:20‭-‬21 TLAI

¿Cómo se encuentra tu fe en estos momentos? Jesús dice que si tenemos fe como un grano de mostaza nada será imposible, pero ¿Tu fe aún es como un grano de mostaza o es ya una semilla que da frutos? Jesús no solo nos dice que nuestra fe sea como un grano de mostaza, sino que nuestra fe produzca frutos y que sean evidentes.

La confianza.

La fe va de la mano de la confianza, confiamos en lo que Él ha dicho, confiamos en Sus promesas. Que tu confianza en estos momentos sea aún mayor, muchas veces suele ser difícil, muchas veces el no ver nada nos frustra o nos hace querer rendirnos, estuve en esa situación.! ¡Ten cuidado cuando esto suceda!

Uno de los enemigos más grande de la fe y la confianza es la duda.

¡Cuidado, hermanos! No piensen en lo malo, ni dejen de confiar en el Dios que vive para siempre, para que no se aparten de él.
Hebreos 3:12 TLAI

No dejes que tu corazón se turbe y comience a dudar, no dejes que la duda venga a quitarte tu paz, que la duda no dañe tu corazón. Haz que tu corazón arda en todo momento.

Y al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste? Mateo 14:31

No dudes más, Jesús te llama a seguir creyendo, Jesús te llama a tener fe, a pelear la buena batalla de fe, cree en Jesús y lo que él dice de ti.

Pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia.
Santiago 1:3 | NVI

La fe muchas veces es como una prueba, tienes que pelear por lo que crees, muchas veces viene obstáculos y tropiezos, pero si perseveras, si sigues confiando al final obtendrás aquello lo cual creíste, lo cual aún si ver confiaste que vendría, pelea tu buena batalla con fe, una fe firme he inamovible.

Ustedes lo aman a pesar de no haberlo visto; y aunque no lo ven ahora, creen en él y se alegran con un gozo indescriptible y glorioso, pues están obteniendo la meta de su fe, que es su salvación.
1 Pedro 1:8-9 | NVI

Que tu corazón arda por Jesús, que aún cuando no lo puedas ver, sigas creyendo en Él, que aún cuando no entiendas nada, sigas creyendo en Él, que aún cuando todo parecía imposible y que muchos esten en contra, tú sigas creyendo en Él. Sigue creyendo en Jesús y en sus promesas.

Que en este momento tú corazón arda de fe, arda de lo imposible, pero que sobretodo, que arda por su presencia.

Ojos que no ven, corazón que arde
– Apóstol Josué Cabrera

Un comentario sobre "Ojos que no ven, corazón que arde."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s