Lenguaje De Fuego

El día de la fiesta de Pentecostés, los seguidores de Jesús estaban reunidos en un mismo lugar. De pronto, oyeron un ruido muy fuerte que venía del cielo. Parecía el estruendo de una tormenta, y retumbó por todo el salón. Luego vieron que algo parecido a llamas de fuego se colocaba sobre cada uno de ellos. Fue así como el Espíritu Santo los llenó de poder a todos ellos, y enseguida empezaron a hablar en otros idiomas. Cada uno hablaba según lo que el Espíritu Santo le indicaba.  En aquel tiempo, muchos judíos que amaban a Dios estaban de visita en Jerusalén. Habían llegado de todas las regiones del Imperio Romano. Al oír el ruido, muchos de ellos se acercaron al salón, y se sorprendieron de que podían entender lo que decían los seguidores de Jesús. Estaban tan admirados que se decían unos a otros: «Pero estos que están hablando, ¿acaso no son de la región de Galilea? ¿Cómo es que los oímos hablar en nuestro propio idioma?
Hechos 2:1-8 TLAI

El Pentecostés marco la venida del Espíritu Santo, esto se demostró cuando todos los apóstoles fueron llenos de la presencia de Dios y comenzaron hablar en lenguas, el fuego del Espíritu descendió con poder.

Lenguaje de fuego: quiero enfocarme específicamente en unos de los dones que El Espíritu Santo trae y por mí propia experiencia es uno de lo más importantes en el Reino.
El hablar en lenguas nos hace imparables y nos lleve a nuevos niveles.

Cuando ustedes hablan en un idioma extraño, se ayudan solo a ustedes mismos. Dios los entiende, porque hablan de verdades secretas que solo el Espíritu Santo conoce. Pero aparte de él, nadie más sabe lo que ustedes dicen. En cambio, cuando Dios les ordena hablar de su parte, la gente sí los entiende. Además, así ustedes ayudan a todos en la iglesia a confiar más en Cristo , a sentirse mejor y a estar alegres.
1 Corintios 14:2-4 TLAI

¿Te ha pasado que quieres orar por una persona, pero no sabes que hacer o decir?
Simplemente habla en lenguas. Cuando hablamos en lenguas, hablamos el lenguaje de Dios; Su perfecta voluntad.

Lenguaje de Guerra:

Las lenguas también son muy importantes para la guerra espiritual, cuando hablamos en lenguas los demonios se atormentan y salen huyendo, las lenguas son un arma de Guerra que podes usar en todo momento, las lenguas hacen que el enemigo se confunda y salga corriendo. Es muy importante hablar en lenguas para poder ir al campo de guerra y poder vencer.

Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas. Marcos 16:17

Lenguaje de Amor:

¿Buscás una nueva manera de hablar con Dios o de expresarle su gratitud? Habla en lenguas, que es el lenguaje de la cielo, adora por medio de tus lenguas, exprésate por media de ellas, tal vez no lo logres captar, pero cuando lo haces verás como el cielo invade tu corazón y de cómo el padre te escucha.

Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios. Hechos 10:46

Bautizado en Fuego y Fe

Y fueron llenos del Espíritu Santo, y comenzaron hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Hechos 2:4

El ser bautizado en fuego del Espíritu Santo, trae consigo una manifestación de Él y es el hablar en Lenguas, pero no necesariamente debes ser bautizado en fuego para recibir el don de Lenguas. Las Lenguas se adquieren por fe. ¿Deseas hablar en lenguas? Pidelas por fe y las recibirás. ¡Para el que cree, nada le es imposible!

Si tu, hoy deseas hablar en lenguas y experimentar a Dios a otro nivel, te invito a que puedas hacer esta oración y al momento de que la hagas, te reto a creer que recibirás un toque del Espíritu Santo y que hablaras en lenguas, no te preocupes si no son fluidas o solo te salen un par de palabras, porque es así como se empieza. Con un paso de Fe:

Padre en el nombre de Jesús, hoy yo deseo el don de lenguas, y en tu nombre Jesús, yo las recibo por fe y estoy list@ para ir a otro nivel en ti, recibo mi don y ahora permite hablar en ti lenguaje de fuego, en el nombre de Jesús. Amén.

Si al momento de hacer esta oración sentiste algo diferente o comenzaste hablar en otras Lenguas, puedes compartirlo con nosotros.

Recuerda: Un Lenguaje de Fuego, te llevará a nuevos niveles, a nuevas admosferas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s