ANTE EL ALTAR CON ACCIÓN DE GRACIAS

Mis armas son alabanzas y acción de gracias

Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.

Salmos 100:4 RVR1960

El pueblo de Israel al momento que iba a conquistar terreno enemigo lo que hacían es que el Arca de Pacto iba siempre delante de todos, el Arca es la presencia de Dios, representa adoración, ellos sin saberlo daban gracias por la batalla que ya estaba ganada através del Arca que era la misma presencia de Dios. La adoración también es gratitud, entra ante el altar con acciones de gracias (adoración), tu adoración se convierte en gratitud ante el altar.

Tú me darás la victoria sobre mis enemigos; yo, por mi parte, cantaré himnos en tu honor, y ofreceré en tu templo  sacrificios de gratitud.

Salmos 27:6 TLAI

Pelea sabiendo que él ya ha vencido por ti, da gracias por la victoria que has recibido por medio de él y arrebata lo que te pertenece. Agradece en todo momento.

Hay una frase que me gusta decir cada vez que tengo la oportunidad de decirla y es que “En una acción de gracias, existe una acción de fe” ¿Porque agradeces? Por lo que ya tienes o por lo que vas a tener, agradeces por lo que vendrá a tu vida, por lo que tanto has pedido, eso es llamado fe. Mucha veces el dar un gracias está ligado a la fe. ¿Cómo funciona esto?

Das gracias por que vas a obtener tu sanidad, vas a dar gracias para obtener un trabajo, vas a dar gracias por la restauración de tu familia, a esto se le llama fe por medio de un “Gracias”

Dale gracias a Dios por todo lo que tienes, por todo lo que tuviste y en un acto de fe, dale gracias por lo que vas a obtener.

Uno de ellos, al verse sano, regresó gritando: «¡Gracias, Dios mío! ¡Muchas gracias!»

Lucas 17:15 TLAI

¡Agradece lo que tienes!

Muchas veces nos afanamos por obtener algo y cuando al fin lo tenemos, olvidamos de  dar gracias a Dios por eso que tanto anhelamos.

En la palabra menciona que está persona al recibir su sanidad grito agradeciendo por el milagro que había recibido. Nosotros debemos de actuar como este hombre, al momento de recibir lo que pedimos, debemos que alegrarnos y dar gracias por ello, no debemos olvidarnos que fue Dios quien nos lo dio.

Se agradecido, porque el padre se complace en darte aquello lo cual tú pediste!!

Estamos viviendo tiempo difíciles, pero aprende adorar y agradecer a Dios en este tiempo, ofrece una ofrenda de agradecimiento y adoración a él, agradece todo lo que tienes y sobretodo agradece aquel que no te ha dejado, conviértete hoy en una persona agradecida, conviértete en una persona con un corazón agradecido, pero conviértete en una persona que demuestre su agradecimiento.! !Vive agradecido cada día!













Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s