Sanados por el Perdón

El Perdón es la llave maestra que abre cualquier puerta. Apóstol Josué


Muchas de las heridas o enfermedades del alma, tanto espiritualmente como naturalmente son a causa de la falta de perdón. ¿Que es la falta de perdón? Son los “derechos” que el enemigo usa para traer enfermedades a nuestro cuerpo y para hacernos sentir mal, muchas de las enfermedades naturales se deben a una falta de Perdón y muchas de las heridas del alma se deben a la misma situación. Si tú guardas una falta de perdón hacia tu prójimo, es un “derecho” que el enemigo usa para hacerte sentir mal.

El perdonar a una persona no es fácil y más si está te hizo algo muy malo, pero te tengo una noticia. Jesús perdonó a las personas que peor lo trataron, perdonó a las personas que lo castigaron, que los que lo  hirieron, que los que lo crucificaron. Jesús perdonó a todos por amor.


El Perdón hace que el enemigo retroceda y se lleve consigo todas las heridas. ¡Eres libre por medio del perdón!


Aprende a perdonar a los que te ofendieron, empieza a perdonar a los que te hirieron, empieza a perdonar a los que te lastimaron y solo así podrás experimentar una verdadera libertad en Cristo Jesús.



Por el contrario, sean buenos y compasivos los unos con los otros, y perdónense, así como Dios los perdonó a ustedes por medio de Cristo” .
Efesios 4:32 TLAI


Quien perdona gana un amigo; quien no perdona gana un enemigo.
Proverbios 17:9 TLAI

No querrás vivir toda tu vida rodeado de enemigos, desea vivir una vida perdón.


Mi Dios me perdonó todo el mal que he hecho; me devolvió la salud,
Salmos 103:3 TLAI


A raíz de los distintos pecados vienen las enfermedades, encuentras perdón a tus pecados y sanidad a tu vida por medio del perdón que Dios nos ofrece através de Cristo Jesús.


¿Qué beneficios trae el Perdón?

– Te da libertad
– Mantiene sano tu corazón
– Te da una vida plena
– Mantiene tu cuerpo sano


Allí, algunas personas le llevaron a un hombre acostado en una camilla, pues no podía caminar. Al ver Jesús que estas personas confiaban en él, le dijo al hombre: «¡Ánimo, amigo! Te perdono tus pecados .»
Mateo 9:2 TLAI

Lo que nos dice la palabra es que por medio del perdón que Jesús le ofreció a esta persona que estaba en camilla sin poder caminar es que nos enseña que el perdón hace que la enfermedad huya, sabemos que después de que Jesús perdonará sus pecados; esta persona se levantó y tomó su camilla y se fue caminando.

El abrazar el Perdón es abrazar tu sanidad, es abrazar tu libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s