“El valor que tenés para Dios”:

Hoy quiero contarles una pequeña historia, comienza así un hombre estaba vendiendo unos libros que para él tenían mucho valor porque estaban nuevos, eran de buena calidad y por sobretodo estaban al precio que debían estar. Pero ocurrió que a este hombre todos los días entraban en su tienda y preguntaban por aquellos libros pero a nadie le gustaba el precio porque lo querían más barato. Fue pasando el tiempo y nadie se los compraba, decidió bajar el precio con todo el dolor del mundo. Y ocurrió que entró un hombre con mucho dinero a su tienda, se maravilló de lo baratos que estaban y se los compro a ese precio. El vendedor de libros se arrepintió de su decisión.
La moraleja de esta historia es que Dios sabe lo valiosos que somos para él incluso con nuestros miles de defectos, pecados y otras cosas. Por eso cuando estábamos muertos en nuestros delitos y pecados, él envió a su hijo a morir por nosotros aún sabiendo lo que éramos pero él vio nuestro corazón.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16-17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Entonces si sabes el valor que tenés en Dios no te menosprecies, no te desvalorices ni mucho menos dejes que las personas hagan eso por vos. Porque para Dios tenés un precio invaluable, por eso nos ama tanto porque a pesar de que fallemos somos sus hijos y él no ve nuestros defectos ve nuestro corazón por eso debemos entregárselo siempre a Él para que lo cuide y lo guarde. Recordá entonces para Dios somos valiosos. Que Dios te bendiga y ánimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s