-El mensaje-

Hace unos días estaba recordando que cuando era adolescente tenía una cajita llena de notitas, cartas y obsequios que me regalan. De vez en cuando tomaba tiempo para leer todo nuevamente. Actualmente recibimos muchos mensajes por medio de redes sociales o mensajería instantánea. Pero no sé si les pasa que cuando reciben un mensaje bonito y que contiene muy buenas noticias lo leen una y otra vez, además que nos pone tan felices que hasta queremos compartirlo con otros.

Así exactamente es lo que me sucede cuando tomo tiempo para estudiar mi Biblia, todo lo que leo en ella es el mensaje de amor más entregado y sacrificial. A veces leo un pasaje tantas veces que pasa todo el día dando vueltas en mi mente y también cuando comparto con otros acerca de Jesús. 

Este es el mensaje del evangelio, el mensaje de las buenas noticias, ese que transforma ,ese que nos dice cuanto Jesús nos ama, ese que no hace distinción y que cuando alguien lo escucha y acepta cambia su vida para siempre.

Hablemos un poco acerca del inicio de la iglesia primitiva en el libro de Hechos. Jesús ordenó que no salieran de Jerusalén hasta que recibieran la promesa del Espíritu Santo, después de esto ellos comenzaron a predicar en la ciudad y miles se convertían; esto trajo como consecuencia que los líderes judíos se fueran en contra de ellos. Tanto así que apedrearon a Esteban, este fue el primer mártir de la historia cristiana. Después de esto empieza la persecución, pero veamos algo de lo más interesante para mí de lo que nos narra el libro.

El mensaje Frase 1.jpg

Así que los creyentes que se esparcieron predicaban la Buena Noticia acerca de Jesús adondequiera que iban.Felipe, por ejemplo, se dirigió a la ciudad de Samaria y allí le contó a la gente acerca del Mesías. Las multitudes escuchaban atentamente a Felipe, porque estaban deseosas de oír el mensaje y ver las señales milagrosas que él hacía” Hechos 8:4-6.

Entonces Pedro respondió:-Veo con claridad que Dios no muestra favoritismo. 35 En cada nación, él acepta a los que lo temen y hacen lo correcto. 36 Este es el mensaje de la Buena Noticia para el pueblo de Israel: que hay paz con Dios por medio de Jesucristo, quien es Señor de todo” Hechos 10:34-36

Dice que por donde iban predicaban el mensaje de la buena noticia y así fue como el evangelio se extendió hasta nuestros días, porque ellos compartían con denuedo lo que habían creído. ¿Cuándo fue la última vez que compartimos el mensaje de salvación con alguien más?

Ayer leí esto en Instagram “El mayor gozo es conocer a Cristo, el segundo mayor gozo es darlo a conocer” Steven Lawson.

A veces no será fácil, para mí al inicio no lo era porque pensaba en todo lo que podían pensar de mí por hablar de Jesús, así que siempre que vienen esos pensamientos de temor me aferró a Romanos 1:16 “Pues no me avergüenzo de la Buena Noticia acerca de Cristo, porque es poder de Dios en acción para salvar a todos los que creen, a los judíos primero y también a los gentiles” 

Así que empecemos a compartir con gozo y fe el maravilloso mensaje del evangelio. Que nuestra propia vida sea un mensaje de Cristo para los demás.

Es más, si has llegado hasta aquí porque no envías un mensaje a alguien que Dios ponga en tu corazón en este momento, por medio de cualquier red social, estoy segura que será de mucha bendición.

¡Dios te bendice!

El mensaje Frase 3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s