INALTERABLE

Hoy quiero hablar de algo de lo cual estoy segura que muchos nos vamos a identificar en este punto y es respecto al carácter en las circunstancias difíciles.

Espero que puedas estar conmigo desde el inicio hasta el final y veas cómo es que Dios aún desde lo más mínimo y simple, Él nos puede hablar, solo es necesario afinar nuestros oídos y ser más sensibles a su Espíritu Santo para darnos cuenta que Él quiere hablar a nuestro corazón.

Hace unas semanas atrás iba por la ciudad , y me encontré en la calle principal una de las muchas estatuas, el cual es personaje histórico de México (José María Morelos) a la cual le estaban dando mantenimiento.

Mientras me encontraba en pleno tráfico, observaba dicho monumento y haciendo mis cálculos esa estatua ha estado ahí desde hace aproximadamente unos 15 años, ¿Te puedes imaginar eso? Yo me sorprendí al saber que esa estatua histórica ha estado ahí más de la mitad de mi vida.

¿Y porque comencé con decirte esto?
Indagando un poco respecto a la palabra “carácter” la cual en el griego es kharakter , es traducido como -aquel que graba- por lo tanto es el modo que se le llamaba a la gente que hacía estatuas como grabaciones en esculturas para que se quedaran ESTÁTICAS.

¿Te das cuenta? Quizá en tu ciudad se encuentra algo estático, algo que si tú pasas en el día y vuelves a pasar por la noche, la escultura sigue igual ¡Nada a cambiado! Así haya un día nublado, llueva, haya relámpagos o esté el sol a todo lo que dé, la escultura siempre estará en el mismo lugar, en la misma altura y en la misma posición, nunca se va a poder alterar.

Si esto es con una estatua, entonces ¿como estará nuestra vida?

¿Qué, cuándo vienen las tormentas? ¿Qué cuando pasamos por el fuego? ¿Qué cuando viene las corrientes fuertes intentando derrumbarnos?

La palabra dice Isaías 43:2
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”

En la vida nos vamos a topar con altas , y hasta altibajos , pero si eres una persona con CARÁCTER no importará jamás donde te pongan, serás INAMOVIBLE y más cuando Dios está contigo.

Mientras tú sepas cuál es tu posición como hijo de Dios, nada podrá derrumbarte.

Quizá en esté momento estás pasando un problema fuerte, una situación en donde no encuentras una salida, una situación donde pareciera que no tiene solución alguna, pero déjame y te digo que Dios nada se le escapa de sus manos, y qué hay una promesa a la cual te debes de aferrar, la cual dice:

Jeremías 32:27 (NVI)
“Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí”

¡NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS!

Hoy es tiempo de ser como una estatua, firme ante todo corriente que se nos presente, y dejar que el experto artesano que es Dios, siga dándonos ese mantenimiento.

Mantenimiento que sólo encontramos en Su Presencia el cual nos hace incorruptibles ante todo aquello que se nos presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s