:(  POR  :)

¿Te has dado cuenta que últimamente las personas se dejan influenciar muy fácil? Es decir, si todo el mundo esta diciendo que algo es bueno, las personas se fundamentan en nada más que la opinión pública para realmente creer que eso es bueno.

Por ejemplo, yo se que la depresión es algo muy difícil, se que hay personas que deberían ser tratadas, se que muchas veces ni siquiera hay ayuda al alcance para personas que la sufren, pero, si yo me siento deprimida, lo último que haría es ver páginas en internet que vean la depresión y el suicidio como algo normal. Parece que estuviera de moda decir algo como: “tu crees que tuviste un mal día? Intenta tener una mala vida” y las personas hasta lo toman como una broma cuando en realidad hay quienes si sufren y tienen pensamientos realmente suicidas; y es justo allí en donde la luz de Dios debe entrar, es allí en donde debemos hacerles saber a todos que lo que realmente importa es que seamos felices, es allí en donde las personas deben pensar que el cristiano que va por allá tiene problemas pero por alguna razón siempre se ve feliz, es allí donde deben ver que la chica que cree en Dios no sigue cuentas deprimentes sino que sigue cuentas geniales e inspiradpras como @somosvida_ 😉 es allí donde se demuestra que teniendo a Dios lo tenemos todo. Los humanos tienen la necesidad de pertenecer a algo, a algo que los haga sentir importantes y seguros; y lo único que logra llenarnos completamente es el amor de Dios, eres tan importante que el mismísimo hijo de Dios murió por ti y venció la muerte, te salvó y ahora vive.

Hay veces que siento como si me faltara algo, y me doy cuenta que cada vez necesito más y más de Dios, que Dios es lo mejor que me ha pasado en la vida y que sin Él yo no sería nada. Hay chicos y chicas que lo que les atrae de cierta forma de una persona es que sean tristes y nostálgicos, pero no es mejor estar con alguien feliz y apasionado por lo que hace? No llena más ver a alguien al que le brillen los ojos cuando habla de sus cosas favoritas? Aún mejor, no es más emocionante estar cerca de alguien que tiene la luz de Dios? Y que su corazón lata furte pensando en Dios?

Si no te habías dado cuenta empieza a notarlo ahora, pon atención cada vez que alguien haga algo que no parezca del todo luz, por ejemplo, si alguien te enseña la canción más triste del mundo y te dice que es buena, tu enséñale una canción que lo haga bailar de la felicidad e incluso debemos ser luz para nosotros mismos, si hay algo que nos pone tristes debemos tratar de cambiarlo y ser mejores y principalmente, brillar con la luz de Dios en nosotros. Recuerda lo que dijo Jesús en Juan 8:12

YO SOY LA LUZ DEL MUNDO; EL QUE ME SIGUE,  NO ANDARÁ EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s