El cristal del corazón

– No todos los días son buenos. Hay algunos que simplemente nos dejan un mal sabor de boca que hasta llegamos a decir ¡No hubiera despertado!- decía una chica a otra.

Mientras escuchaba la conversación pensaba en esta frase “Todo depende del cristal con el que se mire”, es decir; un día será bueno o malo; según tú lo quieras ver.

Un cambio de pensamiento puede dar un giro a la realidad que vivimos. Nuestros pensamientos, que se evidencian a través de las palabras, son el reflejo del corazón. La Biblia enseña este principio “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca” Lucas 6:45

Esto nos lleva a realizarnos la siguiente pregunta ¿Qué hay en mi corazón?. Si lo bueno, verdadero y justo…(Jesús❤) vive en mí, entonces ese será el cristal con el que podré ver mis días; pero si por el contrario, lo malo, la mentira, engaño, duda…(Pecado) ha instaurado su trono en mi corazón;, un cristal sucio y deteriorado empañará mis días y me inhabilitará para entender que cada día es una nueva oportunidad de agradar al Creador.

No hay días malos ahora que estamos en Cristo. Todo ayuda para bien, sin embargo, las luchas con el pecado son diarias, el enemigo se opone todo el tiempo y el pecado puede instaurarse nuevamente de una manera muy sutil apartando a Jesús de ese lugar de supremacía que le corresponde.

Por eso es que una comunión DIARIA con el Espíritu Santo en oración y meditación de la Palabra te permitirá limpiar ese cristal del corazón. Así podrás ver que tu mente y palabras se renuevan para entender como Dios obra para nuestro bien. No permitas que el pecado te robe esa visión.

By Ely Hdez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s