Nuevos Caminos…

Estamos a 16 días para terminar el 2017, es sorprendente darnos cuenta lo rápido que pasa el tiempo. Y tal vez tú al igual que yo te has preguntado:¿Qué vendrá el siguiente año? ¿Qué cosas nuevas Dios traerá? Puede que tengas por ahí una lista de metas y sueños que quieres alcanzar, o quizás sólo estás esperando que inicie el año.

La mayoría de los seres humanos, tendemos a preocuparnos por el futuro y esto muchas veces nos produce un poco de temor. Aquí es donde nuestra FE juega el papel más importante, en el libro de Hebreos 11:1 leemos

“La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver” (NTV).

La fe nos abre un camino al futuro.

Hay una frase que siempre está presente “Vive con expectativa” cada día me digo esto a mí misma, para no olvidarme que Dios en un abrir y cerrar de ojos puede sorprenderme con algo grandioso como sólo Él sabe hacerlo. Aún en medio de esos desiertos donde sentimos no poder más; pero saben he aprendido que no es tan malo estar en esos desiertos porque es en medio de esas situaciones donde Dios más nos habla y enseña, recuerda que fue en el corazón del desierto donde Moisés se encontró con el Señor.( Éxodo 3:1-3)

Así que porque temer del año que viene, de esos nuevos caminos que nos faltan por recorrer o de esas situaciones que podemos estar pasando. Es aquí donde las siguientes palabras laten con tanta fuerte dentro de mí ser “Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto, crearé ríos en la tierra árida y baldía. ( Isaías  43:19 NTV) No olvides que estás en un lugar seguro, no olvides lo que Dios ha escrito en tu corazón, eso que nadie puede borrar ¡Por favor! No te canses de creer.

Dios abrirá nuevos caminos y puertas donde nosotros no podemos ver nada. Él quiere llevarnos mucho más allá de lo que nosotros podemos imaginar. Eso significa que quizás tendremos que dejar eso que impide que caminemos hacia lo está esperando por nosotros. Probablemente tendremos que emprender algo, soltar, volver al inicio y dejar que Él llegue justo allí, al fondo de nuestro corazón. Él es especialista en hacer todo nuevo y en sus manos está nuestro pasado, presente y futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s