“Jesús Es Esperanza”

Para estas fechas vemos a muchas personas sonriendo, descansando, compartiendo, comprando los mejores regalos y sin querer piensan en celebrar un día que es especial para muchos en el mundo y aunque no creen en Él y aún no lo tienen por Señor y Salvador en sus vidas ellos lo celebran.
Verdaderamente no hay una fecha exacta del mejor acontecimiento que pudo suceder para toda la humanidad, apesar de que han habido acontecimientos extraordinarios, pero ninguno de estos se compara a este y es que Dios echo hombre (Jesús) viniera a esta tierra para Salvar a su creación, una creación perdida y sin ESPERANZA alguna. Quien lo iba a decir Jesús tomando nuestro lugar para reconciliarnos con el Padre, tomando con responsabilidad el hecho de nuestra desobediencia y pagando el precio que ninguno de nosotros estaría dispuesto a pagar, podemos enumerar una lista incontable de todo lo malo que hemos hecho a causa del pecado que hay en nosotros, por eso les digo ¡éramos una creación sin ESPERANZA..!

Pero vendría un giro rotundo a todo esto el antes y el después como lo describe la historia (A.C y D.C). Algunos quisieran escuchar la famosa palabra célebre que dice: Es época de compartir, pero ¿Que es lo que estamos compartiendo? ¿Filosofía humanista, teorías absurdas sobre lo que pensamos, religión, quejas y frustraciones sobre cómo es la vida de injusta, etcétera, etcétera? Así podríamos hacer un listado gigante, ¡pero no!, también están aquellos que entran en el dilema: es que Jesús no nació en este mes sino bla, bla y bla… Que importa cuando nació Jesús, lo importante es que Él es nuestra ESPERANZA, SALVACIÓN Y PAZ, y eso es ¡lo que debemos compartir!; no solo en esta fecha sino todos los días de nuestra vida.

Jesús es más que un personaje de historia, es más que una estatua religiosa, es más que la mismísima Navidad, es más que todas las filosofías absurdas inventadas por el hombre para rechazarle, es más que las tontas teorías existenciales. ¡JESÚS ES NUESTRA ESPERANZA DE VIDA! y Él no vino a pasear a esta tierra como lo hacemos muchos de nosotros, el vino a cumplir el propósito que Dios le había encomendado, y hoy te invito a que experimentes todo esto de lo que te estoy hablando, probablemente ya has oído de esto y estoy seguro que más para este mes, pero no es lo mismo oírlo a vivirlo. Hoy quiero que lo vivas y experimentes en fe, Jesús está tocando a tu corazón y Él quiere morar en el, ordenando tu vida, restaurando todo aquello que crees que no puede ser restaurado, puede que el cambio no suceda en el instante o ¡quizás sí!, todo depende de la disposición de tu corazón, deja que Jesús nazca en ti y nace tú de nuevo en Él, no importa que hayas hecho o qué pasado tengas; la verdadera ESPERANZA está aquí y se llama ¡JESÚS!

«Una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Emanuel, que significa: “Dios está con nosotros.”»  Cuando José despertó del sueño, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y recibió a su mujer,  pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito. Y le puso por nombre JESÚS.
San Mateo 1:23‭-‬25 RVC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s