MI FIEL PASTOR

Jehová es mi pastor; nada me faltará. Salmos 23:1

Quizá uno de los Salmos que sabemos de memoria es el número 23. Muchos lo hemos incluido en nuestras oraciones, como confesión de la providencia de Dios; o bien, lo hemos declarado en un tiempo de aflicción. Y éste día no es la excepción.

Hoy podemos confesar que Jehová es nuestro Pastor porque:

  • Así como en los campos el pastor conoce y conduce a sus ovejas, así nuestro Padre nos conoce, y nos ha apartado, por medio de la gracia de Jesús, para ser parte de Su rebaño; y ahora con Fe podemos decir que somos Su pueblo escogido. Cuando tú y yo lo creemos podemos reconocer la voz de nuestro Pastor. Es increíble ver como las ovejas sólo obedecen a la voz de aquél que las conduce!! De igual manera nosotros debemos ser sensibles al llamado de nuestro Dios. Sólo escuchando los planes que el Señor ha preparado para nosotros, podemos estar confiados en que andaremos en pastos delicados, es decir, en situaciones que añadan bendición a nuestra vida.


Lo que más  amo de la Palabra es que siempre encontramos una promesa. Y en éste versículo, la semilla es *Nada me faltará. Nada es una palabra absoluta. Y esto me hace meditar en que no nos faltarán las bendiciones para suplir nuestras necesidades físicas y emocionales; pero también no nos faltarán las pruebas y aflicciones. En cualquier situación, el Padre promete que nos hará descansar; porque Él es bueno y todo lo que permite es para trabajar nuestro corazón. Su más grande anhelo es que nuestro corazón sea una ofrenda diaria.

Por lo tanto,  hoy podemos declarar ésta palabra preciosa “Jehová es mi Pastor, nada me faltará” Escucha bien NADA. Todas tus necesidades están cubiertas y su Palabra lo afirma. Hoy, mañana y eternamente nuestro Pastor promete permanecer con nosotros.

Dios te bendiga

By Ely Hdez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s