“Es Tu Voz Como Agua En El Desierto”

Las buenas noticias de tierras lejanas son como agua fría para la garganta sedienta.

Proverbios 25:25 NBD

¿Alguna vez te ha dado una tremenda sed por la madrugada y de pronto no tienes agua para saciar esa sed o quizás has tenido un gran día soleado y apenas has bebido agua durante ese día y la sed se hace muy insoportable? Bueno, creo que alguno de nosotros se identifica con estos dos ejemplos o quizás con ninguno pero eso no importa, la idea es que cuando tenemos sed rápidamente vemos la forma de poder saciarla buscando agua o alguna gaseosa que nos guste, mejor si está fría y tiene hielo.

No intento antojar a nadie con estos ejemplos pero quiero que veamos una verdad bíblica con esto, y resulta que en el mundo espiritual existen personas que tienen una gran sed interna; van por ahi buscando la manera de poder saciarla, y buscan en las fuentes equivocadas, beben aguas realmente contaminadas que las dañan y enferman; y si están enfermas estas aguas dañan más sus vidas.


En el mundo vemos a mucha gente por ahi atrapada en vicios, adicciones, problemas, frustraciones, contiendas, dolor, temor, odio y un sin fin de cosas que el diablo ha inventado para secar a esta humanidad y llevarla por los desiertos más áridos que pueden existir, pero a través de este pasaje podemos encontrar la solución a esta sed y es la Buena Noticia, claro no es como la noticia que ofrecen nuestros periódicos, canales informativos, o las mismas redes sociales hoy en día, sin ofender a nadie; pero es la verdad. Les diré algo personal: la mejor noticia que he podido recibir en mi vida es que una persona que no me conocía y mucho menos yo a Él dió su vida por mi en un madero, su nombre es Jesús; probablemente algunos escépticos digan ¿es en serio? Pero déjenme decirles que así es, Él ha sido el único que ha saciado toda sed que había en mi y ha dado a mi vida sentido, es por Él  que no tengo más sed y necesidad de saciar mi interior; he encontrado paz y la paso mucho mejor que antes.

Solo quiero darte está Buena Noticia y la noticia es que Jesús es más que una opción, Él es la solución a todo y te invito a que le entregues todo aquello que no ha podido saciar tu sed y tomes de esta Fuente de vida, basta ya de buscar en otros lados; cuando esta agua que purifica y transforma está a una sola oración de ti.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, da este paso de Fe y vive una vida abundante en Cristo Jesús, satisfecho y disfrutando la vida como debe de ser.

Jesús es más que una opción, Él es la solución a todo.

Bendiciones y recuerda que lo mejor siempre está por venir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s