DIOS SABE CÓMO TE SIENTES…

Él Sabe Como Te Sientes…

Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los seres humanos, Jesucristo hombre. I Timoteo 2:5 NBD

Cuando escuchamos este pasaje probablemente nuestra mente automáticamente se imagina a Jesús siendo tan normal como nosotros, con los mismos complejos quizás, las mismas dudas o miedos que a veces hemos sentido o algunos procesos que quizás  en el momento decimos: “porque no le pasó esto a otro”, y entre otras cosas que nos afectan al transcurrir de la vida.

Quizás muchas veces dijimos que no había o existiría alguien que pudiera comprender y entender todo lo que nos pasa y claro algunas veces hemos escuchado de que Dios puede hacer todo eso… Pero ¿cómo? si Él es Dios, Él no sabe que es dolor, Él no sabe que es estar triste o cualquier otra circunstancia que podamos pasar o experimentar en carne propia, quizás estas sean algunas de nuestras interrogantes, pero cuando leemos este pasaje, podemos ver cómo es que Dios sabe cómo nos sentimos porque el experimento todo como hombre, como Jesucristo hecho hombre y por eso este pasaje dice que solo Él es el único mediador entre Dios y nosotros…
Él si sabe cómo nos sentimos y lo mal que a veces la pasamos cuando las cosas no salen como esperamos, verdaderamente nadie mejor que Él para entendernos, comprendernos y ayudarnos a superar cada prueba o circunstancia que se nos presenta, no podemos engañarlo, definitivamente no podemos, porque Él sabe que se siente ser hombre y los problemas que cada hombre pasa o le afectan.

No importa cuántas veces caigas o cuántas veces sientas que no existe nadie que te entienda y comprenda, no digas que no hay o no existe nadie que pueda ponerse en tus zapatos, cuando ese alguien se puso más que en tus zapatos, Él Puso Su Vida Por Ti.
Él es más que un mediador, Él es Jesucristo Hombre, quien te comprende y sabe por lo que estás pasando. Habla con Él, pláticale que es eso que nadie mas entiende y deja que Él sea quien te ayude.
Dios bendice tu vida.

 

Escrito por: Sergio Garcia.

Editado: Somos Vida blog.

Foto por: Wicho Chavez. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s