DIOS TIENE UN PLAN

Siembre he considerado que es asombroso cómo las cosas pueden cambiar con una pequeña decisión; como todo está hecho de un mismo plan, cada pequeño engranaje funciona perfectamente para construir esta gran máquina que se llama vida. Hubo un tiempo en mi vida que este pensamiento llegó a asustarme, tanto que pensaba que toda pequeña decisión, por más simple que fuera, podía cambiar muchas cosas y me podía llevar al lugar equivocado o peor aún, un momento equivocado. Hasta que una noche, viendo una de mis series favoritas, el protagonista les dijo a sus hijos: “No olviden que un día pueden simplemente salir a la calle y su vida puede cambiar para siempre, porque el destino tiene un plan justo para ustedes, y ese plan siempre se está concretando, siempre”. Dios me hizo saber con esto que Él tiene todo bajo control, que Él ya ha trazado un perfecto plan para nuestras vidas; es cierto, Dios deja que tomemos nuestras decisiones, y ellas tienen consecuencias, pero también hay cosas que van a pasar porque Él ya lo estableció así. Es emocionante saber que Dios tiene grandes cosas para nosotros, tan admirables que no las podemos imaginar, si sólo dejamos todo en sus manos y confiamos en Él, y todo esto simplemente porque nos ama. Dios hará que cada engranaje de tu vida funcione perfectamente para que siempre estés en el lugar correcto, en el tiempo correcto.

“No olviden que un día pueden simplemente salir a la calle y su vida puede cambiar para siempre, porque el destino tiene un plan justo para ustedes, y ese plan siempre se está concretando, siempre”

Le conté lo que pensaba a un amigo y me dijo algo que me llenó de paz: “Dios toma todas las decisiones que hacemos para igual cumplir con su propósito” y recordé el versículo: “Te haré entender, y te enseñaré el camino en donde debes andar; sobre ti fijaré mis ojos” Salmos 32:8

Él tiene todo bajo control, que Él ya ha trazado un perfecto plan para nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s