¿Orar o criticar? 


 

Lo que recomiendo es que, en primer lugar, hagan oraciones por todos; rueguen y supliquen que Dios tenga misericordia de ellos, y denle gracias. Oren en especial por los gobernantes y por todos los que tienen autoridad, para que en paz y sosiego podamos llevar una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agrada a Dios, nuestro Salvador, porque él anhela que todos se salven y conozcan la verdad.I Timoteo 2:1‭-‬4 NBD


No intento molestar a nadie con esto pero con todo lo que está pasando con algunos gobiernos a nivel mundial me he dado cuenta de cuanta crítica y daño hemos hecho como personas y más como cristianos, porque en vez de volvernos la solución al problema nos hemos vuelto el problema, gastamos energía y tiempo tratando de corregir esto con nuestras propias fuerzas cuando el Señor nos invita a que OREMOS, Él no dice que critiquemos o salgamos a las calles a “Hacernos Escuchar Como Pueblo”; no, no y no… cuan errados hemos estamos…
Definitivamente la única forma de ver un cambio en nuestro gobierno y país es de la siguiente manera: ORANDO, no tenemos que hacer nada más; basta ya de criticar o hablar pestes de todo esto, mejor pongámonos en la brecha y que sea Dios el que termine la grandiosa obra que Él ha iniciado, porque Él no hace nada a medias o lo deja de un momento a otros, es claro que Él es perfecto y no conoce imperfecciones o errores.
Recuerda que a Dios le importa que llevemos una vida piadosa y digna, te motivo a que te unas con todos los que están orando y peleando la batalla de la fe como es, de rodillas; la oración del justo puede mucho. Imagina a muchos justos orando por un gobierno, definitivamente algo sobrenatural sucederá…
Bendiciones.

Escrito por: Sergio Garcia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s