LA CONFESIÓN QUE SANA

El que ama la limpieza de corazón, Por la gracia de sus labios tendrá la amistad del rey. Proverbios 22:11

Todos hemos mentido o dicho “verdades a medias” por temor a la reacción de los demás.
En más de una ocasión he tenido que guardar cosas en el corazón por miedo a la crítica y el resultado ha sido una angustia tremenda. El temor, a la reacción de los demás, nos vuelve herméticos para demostrar nuestras emociones o sentimientos; y es por eso que optamos por “cargar” la situación de manera personal. Sin embargo, también he experimentado la libertad que se obtiene después de confesar y ser honesto con alguien; es como si tu situación ahora fuera un asunto de dos y te fortalece saber que hay alguien más que lleva esa carga contigo. Debo decir que a mis grandes amigos los he hallado después de ser honesta y abrir mi corazón sin prejuicios.

El versículo de hoy me permitió entender la relación que sin duda anhelo tener con el Rey y el camino que debo seguir para lograrlo.
* Nuestra confesión nos lleva a tener una AMISTAD con el Padre.

Todos los días nos enfrentamos ante diversas situaciones que causan daño y angustia al corazón. Si nosotros hablamos a “medias tintas” con Dios acerca de lo que vivimos, o peor aún no nos abrimos por miedo a su reacción,  nunca encontraremos sanidad; y pasaremos los días guardando basura dentro del corazón. La confesión es Poder de lo alto, es el recurso que Dios ha puesto en nuestros labios para estar a cuentas con Él y ser libres de ataduras del pecado. La Palabra dice  que amemos la limpieza del corazón, que nuestra confesión llegue a ser tan genuina y veraz que pueda hallar gracia delante del Padre.

La confesión no sólo nos proporciona sanidad sino también nos acerca al corazón de Dios.Se desarrolla una relación entre Él y tú. Verás que a medida que tu amistad con el Señor se fortalezca tu relación con los demás se tornará diferente. Pues todo se trata de Él.

Hoy toma un tiempo para hablar con Dios y confesar TODO lo que tu corazón guarda; Dios anhela, más que nadie,  restaurarte y mostrarte que sólo en Él hay un verdadero amigo.

Dios te bendiga

By Ely Hdez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s